The 2-Minute Rule for 3 palabras clave
The 2-Minute Rule for 3 palabras clave
Blog Article
El lirio de la paz es famoso por sus elegantes flores blancas y brillantes hojas verdes. Es una excelente opción para quienes buscan una planta que, además de bonita, sea fileácil de cuidar y ayude a purificar el aire de tus interiores.
Una vez has identificadas las necesidades de cada planta, tan solo tendrás que pensar en cómo las sitúas cerca de los ventanales. Existen varias opciones: sobre la repisa de la ventana si hay espacio, colocando un taburete o peana, diseñando un mueble a medida bajo la ventana e incluso colgándolas si son especies trepadoras.
Necesita mucha luz, lo mejor es colocarla cerca de una ventana con cortinas para tamizar así no le da el sol directo. Controla que el sustrato esté seco entre riegos y evita crear charcos en sus raíces. Trata de proporcionarle un buen drenaje para evitar los encharcamientos.
Descubre las mejores especies de plantas de interior: todas son resistentes, bonitas y fileáciles de cuidar. El Mueble
Aunque sus hojas con el tiempo alcancen grandes dimensiones, no es una especie que crezca excesivamente en altura por lo que es perfecta para colocar sobre un mueble o estantería.
Puede crecer en espacios con bastante luz y además, es una planta muy resistente, ya que tolera bien la sequía mejor que el agua abundante. Al ser una planta de exterior, necesita una poda common.
Para saber más sobre esta planta, no te pierdas mi artículo sobre los cuidados de la Chamaedora elegans
La aspidistra es la planta perfecta para manos inexpertas porque crece en cualquier rincón donde la coloques y no suele presentar problemas habituales de plagas.
Algo certain de esta planta es que durante el día sus hojas se desdoblan y se vuelven a enrollar durante la noche.
La sansevieria, también conocida como lengua de tigre, es una planta de interior extremadamente resistente. Puede sobrevivir en condiciones de poca luz y con muy poca agua.
es otra planta que tolera muy bien la falta de luz. Necesita riegos intensos y regulares así como un ambiente plantas de interior con humedad alta. Es una planta muy wise al frío.
Es muy decorativa y sus cuidados son muy sencillos. Necesita grandes dosis de luz, pero no directa. Se recomienda un buen drenaje y comprobar la humedad de la tierra antes de regalarla.
Necesita un sustrato turboso y le gusta la humedad ambiental, por lo que convendrá pulverizar sus hojas en verano. Coloca un plato con guijarros debajo de la maceta y tras los riegos elimina el agua sobrante.
Sencillo y elegante: Esa es la mejor manera de describir el lirio de la paz. Esta planta de interior de poca luz generate espatas de flores blancas puras en tallos altos y elegantes.